FoxPro/Visual FoxPro - tipo de dato Image en Sql para visualizar en VFP 6

 
Vista:

tipo de dato Image en Sql para visualizar en VFP 6

Publicado por Eduardo Camacho (2 intervenciones) el 30/03/2006 18:55:21
Buen Dia.

Tengo el siguiente problema.

En una tabla de sqlServer 2000 guardo la foto de los trabajadores en un tipo de dato image, en este campo el archivo se descompone en un valor hexadecimal o algo similar.

El archivo original es un *.jpg

Sin embargo cuando genero mi conexcion remota y bajo el dato en un cursor, lo guarda en un tipo de dato General, pero al quererlo manipular para mostrarlo en un control image, me manda el siguiente mensaje:

El objeto ole no es valido o esta dañado.

Si alguien ya resolvio un problema similar, por favor denme una idea de como resolverlo.

Gracias por su atencion.

Eduardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tipo de dato Image en Sql para visualizar en VF

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 31/03/2006 02:32:09
Hola, el VFP 9 incorpora un campo de tipo "blob" que es lo que utiliza por ejemplo un mysql, supongo que el sql que usas utiliza un campo de este tipo para almacenar las imágenes, bueno, lo que podés hacer es una vista en vfp con el sql y luego modificar la vista para que cuando se traigan los datos del server forzosamente se guarden en un campo tipo "blob" que viene a ser algo así como binario.
La otra forma que le veo es que hagas la consulta y luego grabes el campo general en un archivo con extensión jpg y luego lo muestras en el formulario.
Todo lo que te indiqué como posible solución, lo probé usando mysql, con archivos de imágen, y programas ejecutables.

Si tenés otra solución que funcione por favor ponela en el foro porque tal vez nos pueda ser de ayuda a todos.

Saludos

JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar