FoxPro/Visual FoxPro - SQLEXE()

 
Vista:

SQLEXE()

Publicado por JAvier Ruiz (15 intervenciones) el 30/03/2006 23:59:36
STORE SQLCONNECT('verbea', 'SYSDBA', 'masterkey') TO gnfirebird

=SQLPREPARE(gnfirebird, "SELECT AMR_IDUSUARIO, AMR_IDTURNO, ATR_AUTOBUS, AMR_FHINICIO;

FROM A_MARCA, A_TURNO;

WHERE A_MARCA!AMR_IDTURNO = A_TURNO!ATR_TURNO;

ORDER BY A_MARCA!AMR_FHINICIO",'MarcaX')

=SQLEXEC(gnfirebird)

BROWSE NOEDIT

= SQLDISCONNECT(gnfirebird)



Tengo que sacar la información de varias tablas pero no puedo, me podrías ayudar, si lo hago con select * de una tabla si funciona, pero cuando quiero juntar varias me sale un error, que no se genero el SQLPREPARE()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQLEXE()

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/03/2006 01:15:42
Cuando queres varios cursores como resultado de un solo SQLEXEC no podes definirle el nombre a los cursores. EL VFP lo hace por ti, es decir, el le asigan los nombres. Los nombres de estos cursores vienen dados con esto nombres: sqlresult, sqlresult1 y asi sucesivamente. Por ahi podrias cambiarles los nombres posteriormente para asi hacer el codigo mas entendible.

Es esto a lo que te referias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SQLEXE()

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 31/03/2006 02:47:02
Hola,
Creo que tenés problemas en la parte que hace referencia a las tablas A_MARCA y A_TURNO, creo que lo siguiente podría funcionar:

=SQLPREPARE(gnfirebird, "SELECT a.AMR_IDUSUARIO, a.AMR_IDTURNO, b.ATR_AUTOBUS, b.AMR_FHINICIO ;

FROM A_MARCA a, A_TURNO b ;

WHERE a.AMR_IDTURNO = a.ATR_TURNO;

ORDER BY a.AMR_FHINICIO",'MarcaX')

creo que se acerca más al estándar SQL

espero que sirva
Saludos

JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar