FoxPro/Visual FoxPro - Impresora matricial en XP-VFP8

 
Vista:

Impresora matricial en XP-VFP8

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 31/03/2006 16:04:36
Hola a todos los foxeros, tengo un problema con la impresion en XP, yo desarrollo en VFP8 en Win98, hago reportes en Impresora matricial de carro ancho(FX2190).
Cuando mi ejecutable corre en Win98 imprimo en hoja ancha(1200X1100 inches o pulgadas), imprime de manera correcta(reconoce el tamaño de la hoja), pero cuando ese mismo reporte lo mando desde WiXP sale como si el reporte fuese una hoja A4(reporte recortado), asi le halla creado en WinXP en "Propedades del servidor" el formulario con esa medida.
Agradeceria que alguno de Uds. me de su opinión.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora matricial en XP-VFP8

Publicado por Jose Patiño (27 intervenciones) el 08/04/2006 16:20:44
Yo tuve ese mismo error y lo solucione generando el ejecutable desde el mismo XP

Espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora matricial en XP-VFP8

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 08/04/2006 16:39:24
Gracias por tu respuesta...
Eso aun no intento, pero dime que version de VFox usaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora matricial en XP-VFP8

Publicado por dagnover franco (14 intervenciones) el 08/05/2006 22:23:38
Hola,esta solucion la he visto funcionar desde VFP6 en adelante, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. debes anexar las especificaciones de pagina desde el computador con Xp

2. Compilar el ejecutable desde el mismo computador con XP y si tienes otras maquinas con el mismo S.O. debes realizar lo mismo

Por tanto si tu tienes una aplicacion a la cual acceden por intermedio de la red deberas generar un ejecutable diferente para cada maquina con Xp compilando UN EJECUTABLE PARA CADA MAQUINA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora matricial en XP-VFP8

Publicado por dagnover franco (14 intervenciones) el 08/05/2006 22:23:45
Hola,esta solucion la he visto funcionar desde VFP6 en adelante, pero ten en cuenta lo siguiente:

1. debes anexar las especificaciones de pagina desde el computador con Xp

2. Compilar el ejecutable desde el mismo computador con XP y si tienes otras maquinas con el mismo S.O. debes realizar lo mismo

Por tanto si tu tienes una aplicacion a la cual acceden por intermedio de la red deberas generar un ejecutable diferente para cada maquina con Xp compilando UN EJECUTABLE PARA CADA MAQUINA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar