FoxPro/Visual FoxPro - Fecha

 
Vista:

Fecha

Publicado por ANDRES CORTES (4 intervenciones) el 01/04/2006 03:23:26
Hola:

Quiero saber si al iniciar un formulario no hay necesidad de escribir la fecha en la que estamos, si no que aparezca automaticamente en el campo.

GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/04/2006 03:41:44
Podrias poner esto en el evento INIT del textbox:

this.value=date()

o si estas usando un dbc en la pantalla de modificacion de la tabla podrias poner DATE() en la opcion de valor predeterminado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por ANDRES CORTES (4 intervenciones) el 01/04/2006 03:56:42
Muchas Gracias Ing. Roman.

Ahora tengo otro pequeño problema, tengo una factura y no la pude realizar con una grilla, me toco realizarla con varios textbox y nos funciona pero el problema es que cuando en el campo valor unitario pierde el foco se nos actualiza el Valor total, el Iva y el GRan total.
Pero el problemas esta cuando vuelva a perder el foco con otro producto que se le añade a la factura, que en el campo Iva y Gran total nos aparece dos decimales o se a asi 2000.00. Y tenemos la tabla con numerico sin decimales, y el codigo que utilizamos para sacar el iva y el gran total es asi no se si esa es la falla espero que me responda.

THISFORM.txtIva.value= THISFORM.txtSubtotal.value*0.16
THISFORM.txtTotal.value= THISFORM.txtsubtotal.value+THISFORM.txtIva.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Fecha

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 01/04/2006 18:20:42
Hola, lo primero que se me ocurre es que si estás manejando valores monetarios, necesariamente deberías trabajar con decimales, me parece tal vez estés equivocado.

saludos
JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar