FoxPro/Visual FoxPro - TEXTBOX

 
Vista:

TEXTBOX

Publicado por MANUEL AFANADOR (7 intervenciones) el 01/04/2006 03:59:08
Muchas Gracias Ing. Roman.

Ahora tengo otro pequeño problema, tengo una factura y no la pude realizar con una grilla, me toco realizarla con varios textbox y nos funciona pero el problema es que cuando en el campo valor unitario pierde el foco se nos actualiza el Valor total, el Iva y el GRan total.
Pero el problemas esta cuando vuelva a perder el foco con otro producto que se le añade a la factura, que en el campo Iva y Gran total nos aparece dos decimales o se a asi 2000.00. Y tenemos la tabla con numerico sin decimales, y el codigo que utilizamos para sacar el iva y el gran total es asi no se si esa es la falla espero que me responda.

THISFORM.txtIva.value= THISFORM.txtSubtotal.value*0.16
THISFORM.txtTotal.value= THISFORM.txtsubtotal.value+THISFORM.txtIva.value
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXTBOX

Publicado por ramon (47 intervenciones) el 02/04/2006 06:47:57
espero que lo siguiente te sirva
si estas utilizando el factor .16 en algun momento dado dado el iva va a tener por lo menos dos decimales, si no es que mas, si no queres utilizar estos decimales utiliza =int(formula) o =round(formula,0) , la otra solucion es que utilizes la propiedad format o inputmask del texbox por ejempo "999,999,999" con lo que no se desplegaran decimales generados por utilizar el factor con decimales (el cual es el responsable que el resultado de la multilicacion genere un campo en memoria con decimales)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar