FoxPro/Visual FoxPro - Incognito me hizo perder un Cliente

 
Vista:
Imágen de perfil de Quico

Incognito me hizo perder un Cliente

Publicado por Quico (23 intervenciones) el 02/04/2006 03:28:42
Si es tipo que dice plinio que es Manuel Gonzalez, creo que fue él el tipo que me hizo perder un cliente.

Lo que paso fue que una compañía se fue el encargado de redes y no se como fue que él le dieron el puesto. Hay fue que me jodi....

Le hizo comprar varias maquinas, printer no se para que. Comenzo la red a desconectar varias maquina de un departamento. si no era en un departamento era en otro.

Lo que se le ocurrio a él que era el sistema mio que daba problema y yo comence a buscar si era cierto, y siguio el problema.

Como el cliente le creia mas a el que mi, no se porque sera porque era mas altanero que otra cosa y decia que el sabia Delphi, Visual Basic y un sin numero mas de aplicaciones.

El cliente decisio cambiar de sistema y buscaron una compañía para eso. Cuando cambiaron el sistema volvio el asunto a lo mismo, flizandose las maquinas y tuvieron que cambiar el servidor junto con el encargado de redes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incognito me hizo perder un Cliente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/04/2006 16:32:24
Pues para que vea la experiencia que tiene en Windows:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=245&texto=Windows+Server+2003&n1=351728&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incognito me hizo perder un Cliente

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 02/04/2006 18:23:37
...LO SIENTO AMIGO MIO, PERO AFORTUNADAMENTE ESE QUE DICES NO SOY YO....

ADEMAS, YO NUNCA HE TRABAJADO CON "MEDIOCRES"...

MI TRABAJO ESTA EN UN MUY ALTO NIVEL QUE USTEDES NUNCA SE IMAGINAN...

ME PREGUNTO SI ESA DECEPCION TUYA SE DEBE A LA EMPRESA O MAS BIEN A LA HERRAMIENTA QUE USAS (QUE DA TANTOS PROBLEMAS CON LAS APLICACIONES QUE GENERA -VFP-), Y NO ABRES LOS OJOS PARA DARTE CUENTA DE ELLO, COMO ME SUCEDIO A MI QUE ERA PROGRAMADOR EN ESA VAINA (VFP), SI TU ERES SINCERO CONMIGO QUIZAS YO TE PUEDA AYUDAR DESINTERESADAMENTE, PORQUE YO SOY UNA PERSONA CONSCIENTE (AUNQUE MUCHOS DE ESTE FORO NO LO ENTIENDAN ASI) Y TENGO LA MAXIMA DE QUE "HAY QUE COMBATIR LA CRISIS DE SOFTWARES QUE ESTAMOS VIVIENDO, YA QUE POR EJEMPLO, ACTUALMENTE HAY MUCHOS SOFTWARES (UTILIDADES, HERRAMIENTAS, ETC.) EN EL MERCADO QUE DICEN QUE SON BUENOS Y POR LO TANTO UNO NO PUEDE COMPRARLO TODO LO QUE APARECE...HAY QUE SER SELECTIVO COMPROBANDO...YO CUANDO DIGO QUE PROBE UNA VEZ -VFP- FUE UNA EVALUACION OBJETIVA Y REAL DE LA HERRAMIENTA, CLARO QUE PROBE OTRAS (DELPHI, VB) Y LA CONCLUSION NO FUE LA MISMA... PORQUE EVALUANDOLAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL RESULTADO DE UNA APLICACION QUE PRODUCEN SON APLICACIONES REALMENTE ESTABLES EN COMPARACION CON LA OTRA HERRAMIENTA -VFP-, EL OBJETIVO ES QUE LOS CLIENTES QUEDEN COMPLACIDOS CON SU APLICACION QUE UNO LE DESARROLLE Y NO QUE LE DE TANTOS PROBLEMAS...Y AQUI FUE QUE YO, COMO PROG. QUE ERA ANTERIORMENTE DE FOX, "ABRI LOS OJOS" -ME DI CUENTA-...ESA ES LA PURA VERDAD AUNQUE LAMENTABLEMENTE LA VERDAD -A MUCHOS- LE DUELA...

Amigo Mio Yo lo Aprecio a Usted como Profesional porque una experiencia similar a la suya yo la padeci en carne propia aunque aquella vez (hara ya en el 1997) fue el corrompimiento y explotacion de las BD -DBF- e Indices, y le voy a decir que fue en un Centro Universitario -Universidad- para que Usted tenga la certeza de que yo No Soy la Persona que Ud. Menciona, ademas en esa Universidad No Existia Ni Encargados de Redes y Ni Administradores de Equipos, yo estaba por "Contrata" para mas ¿no?... mi Intencion es Ayudarle desinteresadamente porque somos una comunidad de Informaticos profesionales y pondero su profesion, le hablo con Sinceridad...

Amigo es Aquel que te dice la Verdad aunque te duela para que enrumbes tu destino por un buen camino...!

un Cordial y Respetuoso Saludo!,

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incognito me hizo perder un Cliente

Publicado por Santiago Scheppmann L. (83 intervenciones) el 03/04/2006 02:06:00
Palabras muy bonitas amigo Incognito, pero no reflejan la realidad.

Punto 1: La evaluacion que Ud. hizo del fox ("terriblemente malo"), no es cierta, lo unico que evidencio fue su falta de conocimiento de la misma, lo afirmo Yo, Santiago Scheppmann L, con nombre y apellido y no "Incognito", soy Analista de Sistemas, Programador de Pcs y bachiller en Ingenieria Civil, con mas de 18 años en el medio y habiendo trabajado para corporaciones internacionales como General Motors, con experiencia en : Cobol, RPGII, Fortran 44, Asembler, C++, Informix, Sybase, Basic, Dbase, Clipper, Fox, Visual Fox, Visual Basic, Power Builder, etc.

Punto 2: Si Ud. dedica sus esfuerzos a mas de una actividad ("Diseño de interiores"), no podra ser bueno ni en una ni en otra ("Programador").

No sigo, porque me irrita el que una persona como Ud. (que si es mediocre), califique de mediocres a otros profesionales del area informatica.

Santiago Scheppmann L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Quico

RE:Incognito me hizo perder un Cliente

Publicado por Quico (23 intervenciones) el 03/04/2006 18:58:53
Incognito si tu fuera sincero no trataria de hacer de foxpro una porqueria...

Yo es trabajado en con fox desde 1998 y nunca se me daño un indice y por lo tanto le echa la culpa al fox.... no trate de decir que es el fox, sino el programador.

Y en varias ocaciones cuando no funciono el Delphi o el VB yo vine con mi aplicacion hecha en fox y los clientes han quedado compracido. El sistema de boleteria del Estadio Quisqueya, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Azucareros estan hechas en fox y en el estadio Quisqueya esta hecha en Delphi y la de Estrellas Orientales estaba en VB y ellos me buscaron porque daba mucho errores y ya mi aplicación hecha en fox ya tiene en el Estrellas Orientales 7 años y en el Estadio Quisqueya 3...

Entonces incognito es la aplicacion o el programador... decides...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar