FoxPro/Visual FoxPro - un formulario dentro de otro formulario

 
Vista:

un formulario dentro de otro formulario

Publicado por marichuy (2 intervenciones) el 06/06/2001 18:40:11
hola gracias de antemano
como puedo manejar dos formularios dentro de uno solo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un formulario dentro de otro formulario

Publicado por wences (457 intervenciones) el 06/06/2001 19:07:05
Si tienes los ejemplos del vfp busca el sdiform.sc* , si lo que quieres es manejar dos ventanas lo puedes hacer siendo una modal y la otra no o creando un grupo de formularios ... si hablas de uso grafico ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto seguro te sirve

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 07/06/2001 20:23:40
Esto seguro te sirve...

Al formulario que sera principal (o el padre de todos los demas formularios; o donde estara el menu principal) Debes de especificar esta propiedad:

ShowWindows = 2 && AS top-Level_form.

Para este caso es indiferente si cambias las propiedades:

MDIform a .T.
Modal a 1
(Pero de todas formas prueba)

Con esto, tu formualrio, estara, incluso, fuera de la ventana de VFP (¡Haaaa, esto soluciona otros problemas, como no se me habia ocurrido antes [Ojo para los interesados]!)

Ahora, para tu(s) formularios secundarios (o hijos, estos incluso puedes tener su propio menu [Estamos haciendo un super sistema]), puedes cambiar sus propiedades de la manera tradicional... pero si lo defines modal, solo podras ver uno, si no es modal podras tener las instancias del mismo formulario que tu desees... (Esto me suena a: nuevo, otro nuevo, otro nuevo... etc)

Estos formularios hijos no saldran del formulario padre y en cuanto cierres al formualrio padre, se cerraran los formularios hijos...

SALE PUES...

¿Te sirve tanto rollo?


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me olvido

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 07/06/2001 20:27:17
Se me olvido decirte como llamas a los formularios hijos desde el formulario padre:

"De la manera tradicional"

DO FORM frmHijo1 with "NUEVO"

Saludos a todos los FOXEROS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estoy mal...

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 12/06/2001 22:54:15
Perdon, de nuevo... revisando que mi nota fuera correcta... (pruebo lo que digo, para ver que en realidad funcione) me di cuenta que estoy en un error...

El formulario hijo debe de tener la propiedad:

ShowWindows = 1 && In Top-Level Form

Ahora si todo debe de funcionar...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar