FoxPro/Visual FoxPro - actualizar

 
Vista:

actualizar

Publicado por MANUEL AFANADOR (7 intervenciones) el 04/04/2006 03:49:12
Tenemos un incoveniente, que realizamos un Codigo para que automaticamente se aumentara el codigo cada vez que creamos un Nuevo registro, pero el inconveniente es cuando se Elimina o cancela que los codigos van aleatoriamente o sea 1,2,3,4,5,6 y si Eliminamos el Registro , no nos aleatoriamente sino salteados o sea si eliminamos el Registro 2 entonces queda 1,3,4,5,6,

Queriamos saber si existe alguna linea de codigo, procedimiento que cuando eliminemos no nos quede ese espacio si no ascendentemente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar

Publicado por rafael (12 intervenciones) el 05/04/2006 16:16:03
no se si te entiendo bien, pero lo que quieres que que cuando por ejemplo elimines el codigo 2, no te quede 1,3,4,5,6, sino te quede 1,2,3,4,5 ..??

es a eso lo que te refieres..?

Si es asi, los codigos que creas, no tienen referencia a otro base de datos, quizas movimientos o detalles..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:actualizar

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 05/04/2006 18:20:36
Hola, lo que dice Rafael es correcto, cuando se utilizan código, lo mejor no es reutilizarlos para otros registros, cuando son eliminados.

Saludos
JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar