FoxPro/Visual FoxPro - Vistas Remotas o CursorAdapter

 
Vista:

Vistas Remotas o CursorAdapter

Publicado por Fernando Hevia (34 intervenciones) el 04/04/2006 17:17:44
Hola amigos...

Quisiera que me orientaran en cuanto al uso de vistas remotas y cursoradapters

yo siempre he trabajado con base de datos nativas de vfp pero quisiera indagar en trabajar con base de datos por ejem en MySql para hacer un sistema en vfp pero con la base de datos en un servidor...

Entonces me he topado que no se cual es el modo de hacerlo... no se si con vistas remotas se pueden bloquear registros y cosas asi... o con cursor adapter..

Les agradeceria su orientacion al respecto...

Saludos....

Fernando Hevia
Maracaibo, Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Vistas Remotas o CursorAdapter

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 05/04/2006 18:36:19
Hola, mirá utilzo base de datos MySql, pero no trabajo con cursor adapter, ni con vistas, utilizo código nativo sql, o sea que trabajo como si estuviera con un cliente mysql
por ejemplo para conectarme utiilzo, sqlconnect()
y para trabajar
sqlprepare(xHandle, "SELECT * FROM table WHERE filtro ORDER BY orden", "cursor_x")
y
sqlexec(xHandle)

en el caso de bloqueo de tablas utilizo las sentencias mysql

sqlexec(xHandle, "LOCK TABLES tabla1, tabla2 WRITE")

sqlexec(xHandle, "UNLOCK TABLES")

Saludos
JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vistas Remotas o CursorAdapter

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/04/2006 20:11:56
Si es por facilidad de uso, lo recomendable son las vistas remotas, pero si necesitas aplicaciones mas complejas y versatiles usa cursorAdapter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar