FoxPro/Visual FoxPro - problema con grid

 
Vista:

problema con grid

Publicado por danilo (13 intervenciones) el 06/06/2001 21:38:04
La situacion es la siguiente:
he realizado un formulario con el asistene para formularios de uno a varios.
Luego de haber ingresado un pormedio de 150 registros al campo secundario del formulario (grid), empece a tener problemas.
Los botones diseñados para guardar y agregar registros en la tabla relacionada con el grid, ya no cumplian con sus funciones, presionaba guardar luego de llenar los datos en el registro correspondiente del grid y el registro me desaparecia, y tampoco lo guardaba en la tabla correspondiente. Lo curioso es que esto solo pasaba con algunos registros, lo que no me hace sospechar de un error de programación.
Si alguien tiene la solución a este problema por favor que me la deje en el foro o que me envie un correo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con grid

Publicado por CARLOS (5 intervenciones) el 08/06/2001 17:18:15
Danilo lo que yo te recomiendo es que no uses el asistente, ya que al asistente biene muy predeterminado y si le haces una solo modificacion no te va a funcionar como tu quieres.
haslo en forma manual y entenderas el verdadero funcionamiento del controlgrid.
si quieres conocer como hacerlo de manera manual dimelo y yo te envio un ejemplo por correo.

espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con grid

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 08/06/2001 17:21:20
tienes que hacerlo de forma manual, porque el asistente no te permite hacerle las modificaciones que tu necesitas, si te la permite hacerlas pero no te va ha trabajar como tu quieres
si quieres te comunicas conmigo y yo te envio un ejemplo de como hacerlo
OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con grid

Publicado por Ramon L. De La Cruz C. (5 intervenciones) el 15/06/2001 23:21:36
No uses al asistente de Uno a varios
en cambio puedes llenar el grid primario con un comando SQL
y en el afterrowcolchange de este poner el codigo que llena el segundo
grid.

puedes hacer lo siguiente:
thisform.grid1.recorrsource=" "
select * from tabla into cursor mycursor1
thisform.grid1.recorrsource="mycursor1"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar