FoxPro/Visual FoxPro - Hay versión 9.0 en español?

 
Vista:

Hay versión 9.0 en español?

Publicado por SuSoft (2 intervenciones) el 05/04/2006 16:08:12
Alguien sabe si VISUAL FOXPRO 9.0 está en castellano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Hay versión 9.0 en español?

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 05/04/2006 18:40:52
Hola, seguramente hay alguna traducción de la interfáz, pero te suguiero que trates de trabajar con la versión en inglés, no es nada en contra del castellano pero creo que cualquier programador que solo trabaje con herramientas en castellano se pone límites, y como todos sabemos el conocimiento no hace mal a nadie y no estaría mal que auque al principio sea difícil con el tiempo el ingles te hará un mejor programador.

Saludos
JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay versión 9.0 en español?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/04/2006 20:07:27
La direccion es http://www.portalfox.com/press/

JAFCORP estoy de acuerdo contigo en este punto. SI uno quiere estar al dia en Softwares es mejor aprender a usar las versiones en Ingles llegan primero. Por ejemplo Siempre VFP en Espanol esta disponible despues de 6 meses, si uno desea aprovechar las nuevas caracteristicas de una version lo mejor es usarla en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar