FoxPro/Visual FoxPro - realizar impresion de recibos

 
Vista:

realizar impresion de recibos

Publicado por Julio Raul (6 intervenciones) el 06/04/2006 03:59:56
Hola gente. Alguien me podria dar una mano para realizar la impresion de recibos. no realizando todo el recibo, ya que el mismo viene impreso previamente por la imprenta, o sea que yo tengo que llenar en ciertos lugares nomas.
la otra pregunta es como hago para que me imprima en ciertos lugares y luego la impresora posicione el siguiente recibo para imprimirlo. supuetamente se tiene una impresora que hagarra papel trquelado. o sea que como se hace para determinar las medidas del papel para que al termino de la impresion el carro de la impresora corra y me posicione el siguiente papel.
les agradeceria si me contestan lo mas antes posible. y si es posible a mi direccion de email.
chau gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:realizar impresion de recibos

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 08/04/2006 22:51:44
Hola amigo.

Te digo la forma como hacer eso que tu quieres

1.- Todo el recibo, ya que el mismo viene impreso previamente por la imprenta, o sea que yo tengo que llenar en ciertos lugares nomas.

Pues eso lo haces haciendo un reporte y filtrando tu tabla o tu consulta por el numero de recibo que vas a imprimir, logicamente tienes que tener todos los datos que alli te piden, he ir cazando en el lugar indicado.
(Como si fuera Excel)

2.- Supuetamente se tiene una impresora que hagarra papel trquelado. o sea que como se hace para determinar las medidas del papel para que al termino de la impresion el carro de la impresora corra y me posicione el siguiente papel.

Pues eso se hace desde windows amigo
Si tienes Windows XP pues en impresoras y Faxes
luego le das en cualquier lugar en la ventana en la parte blanca
click derecho y alli te muestra propiedades de Servidor de impresion
y alli le pones un nuevo formulario (MiRecibo)

y donde dice Sistema: Imperial, mides tu recibo por pultadas y asi le pones hay.
y luego en fox le dices que elija ese tipo de papel cuando los estas haciendo y listo.

te imprime tu recibo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar