FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta Tonta

 
Vista:

Pregunta Tonta

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 06/04/2006 17:53:35
Hola foxeros.

Tengo una pregunta que estoy seguro es tonta, pero quiero confirmar.

1 ) Cuando yo tengo un aplicativo en vfp 8.0 y tengo un solo ejecutable en el servidor y las estaciones de trabajo son inteligentes, los procesos donde se ejecutan, en el pc o en el servidor?

Gracias por sus comentarios

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Tonta

Publicado por Felipe Cruz (4 intervenciones) el 06/04/2006 23:24:49
en la estacion de trabajo o pantalla tonta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pregunta Tonta

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 07/04/2006 21:30:01
Si ejecutas los procesos usando Terminal Server de Windows 2003 server , los procesos se ejecutan en el servidor, al terminal sólo llegan señales de video.
Si ejecutas directamente el ejecutable desde una red simple, todo se ejecuta en tu pc cliente, pero recergar el tráfico de la red.

Lo que yo hago es instalar el programa en cada una de las pc cliente y la base de datos en una sola pc, si se trata de una BD sql server o similar, se ahorra tiempo y tráfico de red, pues muchos procesos se pueden hacer en el servidor, pero si es tan solo un grupo de tablas libres, entonces volvemos al problema del exceso de tráfico en red.

Tu decides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar