FoxPro/Visual FoxPro - Como puedo Crear un Demo de mi ejecutable??

 
Vista:

Como puedo Crear un Demo de mi ejecutable??

Publicado por neo (296 intervenciones) el 10/04/2006 15:18:01
Saludos a todos...

Mi pregunta es como puedo hacer un demo o trial de mi programa, ya saben, que para el cliente le de un vistazo de evaluación y que si lo quiere pues pasarle la version completa.

El caso es que no se ni como empezar. He visto algunos comentarios de estos foros por ejemplo:

1. Que se puede hacer mediante el serial del disco duro, ok, ya probé esto, pero me quedo atorado porque no sé que sigue, me imagino por lo que comentan que, tiene que ser igual a unos datos de una tabla o algo así, no tengo idea de como pueda ser esto.

2. Que también se puede hacer, poniendole algo al form, de manera que indique que solo se pueden ingresar ciertos campos a la tabla ya que es un demo, o lago similar.

3. Que se puede hacer poniendole fechas de inicio y final.

4. Que se puede realizar un conteo de tantas veces y al llegar, por decir un numero, a 30 veces que este mencione que es un demo o se autodestruya.

DE TODAS LAS OPCIONES, ME GUSTARÍA CUAL ES MÁS FACTIBLE O CUAL ES MEJOR.

NOTA: YO LO QUIERO HACER MEDIANTE CODIGO, AHORA PUES, LES COMENTO QUE NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA DE COMO SE PUEDA HACER, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ESTO, PORQUE QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE EN "VFP" SE PUEDE HACER Y TRATAR DE TENER EL MENOR NUMERO DE INESTABILIDAD EN EL PROGRAMA.

Gracias de antemano...


Si pueden enviarme algún ejemplillo de como hacerlo, se los agradeceré grandemente.

Atte
Saul Piña Hdz
[email protected]
[email protected]
neo_nld.cybercable.net.mx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo Crear un Demo de mi ejecutable??

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 10/04/2006 22:34:25
Lo que yo normalmente hago es restringir algunas opciones del programa cuando se encuentra en modo demo, esas restricciones dependen de que hace tu programa, lo comun es limitar la inserción de datos a un numero limitado de registros, mientras este en demo, o deshabilitar algunas opciones del menu. Para ello te creas in archivo de texto tipo archivos INI, que tiene dos datos, una clave de activacion y un cifrado de la clave de activacion, asi cuando tu programa se ejecuta, si no existe el archivo se ejecuta en modo demo o si existe verifica que la clave y el cifrado correspondan, de ser asi habilita todas las opciones del programa, de no serlo pone restricciones que dependen de ti. Para que testo realmente funcione el secreto esta en que clave de activacion usar, puede ser el nombre de la empresa que usara tu programa y que sale por defeto en los reportes (sin dar lugar a cambiarlo) Bueno mandarte un codigo ejemplo no serviria mucho ya que depende de la funcionalidad del programa, y los que yo tengo no estan hechos para fox. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como puedo Crear un Demo de mi ejecutable??

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 11/04/2006 05:29:31
Una sugerencia, hagas como hagas el demo algo a tener en cuenta es proteger tu programa contra la descompilación, que puede ser a travéz de un refox.

Suerte
JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar