FoxPro/Visual FoxPro - codigo botones

 
Vista:

codigo botones

Publicado por angelica (6 intervenciones) el 11/04/2006 04:33:57
Hola! Soy novata en el uso de Fox Pro y estoy creando un formulario pero NO SE el código para los botones Modificar, Buscar y Guardar ojalá alguien me pueda ayudar, ya que estoy muy interesada en aprender y ya estuve buscando y en el wizard me aparecen los botones en clase por lo que no puedo checar la programación.... Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo botones

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 12/04/2006 21:59:57
Te recomiendo que bajes algunos ejemplos de código fuente ya veras que serán de mucha utilidad. Voy a buscar algunos ejemplos donde esta lo que necesitas el detalle es que no se si por el correo me los permita enviar, sino dame una cuenta que tenga mayor espacio, tengo también un archivo de ayuda donde viene la parte de referencias de lenguaje en orden alfabética y así con cada instrucción nueva que te encuentres y que no conozcas puedes consultarla y ya veras que aprenderás mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo botones

Publicado por EArgueta (2 intervenciones) el 12/05/2006 06:48:24
1ero ke nada hacer una busqueda de lo ke kieres modificar (ahi va lo de la busqueda) o bien buscar para no guardar datos repetidos:
SELEC tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo botones

Publicado por EArgueta (2 intervenciones) el 12/05/2006 06:53:08
1ero ke nada hacer una busqueda de lo ke kieres modificar (ahi va lo de la busqueda) o bien buscar para no guardar datos repetidos:
** esto es para modificar
SELEC tabla
GO TOP
LOCATE FOR tabla.campo = thisform.txt???.value && conesto buscamos
IF FOUND() THEN
thisform.txt1.value = codigo
thisform.txt2.value = nombre
thisform.txt3.value = apellido
ELSE
MESSAGEBOX("No hay datos")
ENDIF
***** con esto solo buscas

** pa guardar
SELEC tabla
GO TOP
LOCATE FOR tabla.campo = thisform.txt???.value && conesto buscamos
IF FOUND() THEN
REPLACE tabla.campo with thisform.txt1.value
REPLACE tabla.campo with thisform.txt2.value
REPLACE tabla.campo with thisform.txt3.value
ENDIF

* si es registro nuevo
SELEC tabla
APPEND BLANK
REPLACE tabla.campo with thisform.txt1.value
REPLACE tabla.campo with thisform.txt2.value
REPLACE tabla.campo with thisform.txt3.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar