FoxPro/Visual FoxPro - Importando proyecto de visual fox 2.6 a vf 8

 
Vista:

Importando proyecto de visual fox 2.6 a vf 8

Publicado por Jose Luis Rodriguez (1 intervención) el 11/04/2006 14:40:17
Soy muy novato en visual fox y tengo un problema muy extraño (por lo menos para mi) cuando he importado un proyecto que en visual fox pro 2.6 para windows tiraba bien al visual fox pro 8, me ocurre lo siguiente:
Importa los formularios y el programa y teoricamente funciona pero cuando paso el raton sobre los controles desaparecen todos para aparecer solo el que pulse, ese comportamiento no esta puesto en ningun sitio y mas curioso es que si a los formularios les añado con la opcion FORM->QUICK FORM cualquier campo ya puedo borrarlo y vuelve a funcionar, a ver si podeis echarme una mano, dejo en www.premaat.es/sino.zip un ejemplo de lo que me pasa a ver si algun alma caritativa me ayuda. Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importando proyecto de visual fox 2.6 a vf 8

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/04/2006 14:52:13
Creo que tu problema tiene que ver con la velocidad con que se refresca la pantalla. Esos programas que son llevados de foxpro 2.6 a Visual de por si son lentos. Lo mejor, aunque parezca terrible es que reescriba tu codigo en VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar