FoxPro/Visual FoxPro - Color de fondo en los botones.

 
Vista:

Color de fondo en los botones.

Publicado por Willy (3 intervenciones) el 11/04/2006 21:18:39
Hola a todos del foro.
Bueno mi pregunta es: como puedo cambiar al color de fondo (no al texto) en el boton, resulta que el formulario cambie a rojo mediante BackColor, quiero que mis botones tambien el color azul, pero no tiene la mencionada propiedad, prové colocando una imagen dentro el boton del mismo color que el formulario mas su texto correspondiente pero el boton tiene un borde con el color original que hace que se note la imagen que coloque en el botón.
Espero su ayuda para cambiar el color de fondo de un boton.
Cabien el boton completo por una imagen en forma de boton, pero nunca le llega el foco ( para navegar desde el teclado). por lo que descarto esta posibilidad.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color de fondo en los botones.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/04/2006 16:11:16
Por increible que parezca esta fue unas de las cosas que mas tiempos duraron para implementarse en VFP. Si tienes la version 8 o posterior puedes hacerlo facilmente. De lo contrario podrias simular un boton usando un contenedor cambiando el valor de la propiedad estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Color de fondo en los botones.

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 17/04/2006 14:59:03
He estado intentado.
Como imitar un botón, pero choco con los mismos problemas:
1. El color de fondo.
2. No puedo darle el enfoque
3. Solo acepta con el mouse no desde teclado.

Si has realizado el cambio de color a un botón puedes explicarme como debo realizar?.
Como se hace con un containner?, puedes explicarme concrétamente que y como debo hacer?.}
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color de fondo en los botones.

Publicado por Marco Alcoba (1 intervención) el 02/07/2016 17:39:58
Hoal amigos
Depende de la version que sten usando se puede cambiar colores a los botones, foxpro tiene varios o muchas forma de cambiar puede ser sobre poniendo imagenes a los botones o otro tipo de maneras.
Para que me entiendan mejor les dejo un link donde se ve mejor este tema saludos

http://comunidadvfp.blogspot.com/2008/04/objetos-con-fondos-de-colores.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Color de fondo en los botones.

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 03/07/2016 15:33:37
Marco:
Viste que la consulta tiene 10 años?
Crees realmente que aún está esperando una respuesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar