FoxPro/Visual FoxPro - Realizar Recibo

 
Vista:

Realizar Recibo

Publicado por Julio Raul (6 intervenciones) el 12/04/2006 01:05:01
Hola Gente tengo una duda tengo que realizar recibos para el cobro de cuotas, el tema esta como tendria que implementarlo en un formulario por ejemplo yo quisiera que tildando en un chek box se marque la cuota y luego si son dos o mas cuotas como tendria que implementar el sistema en si si alguien tendria alguna idea para que me oriente en la realizacion de este problems.
No se si esta bien lo miro desde el punto de vista como se cobraria una factura. por favor si alguien tiene alguna idea les agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar Recibo

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 12/04/2006 04:53:08
pues tendrias que llevar un registro de cada una y todas las cuotas pagadas, algo como un cardex de almacen, donde vas registrando con fecha y monto cada una de las cuotas que paga el cliente, asi puedes consultar todos los pagos en que fecha de cuanto y el saldo actual que lleva pagado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar Recibo

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 19/04/2006 22:35:37
Hola
Yo tengo hecho un sistema de cobro de cuotas de venta de terrenos
el cual asigna una cuota con fecha especifica a cada mes es de decir si dices que pagaras en 24 meses pues te hace 24 cuotas y 24 fechas especificas y esto te servira para que el cliente que llegue a pagar paga dirigido hacia una cuota con su fecha y su recargo si es que tiene mora, ademas si el cliente quiere pagar 2 0 3 cuotas al mismo tiempo pues lo puedehacer desde alli porque tenemos como 24 saldos por cancelar.. (si me explico)

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar