FoxPro/Visual FoxPro - Puntos de Vista

 
Vista:

Puntos de Vista

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 07/06/2001 20:55:44
Tte digo que no entiendo muy bien tu observación, pero si una persona tiene una duda y desde el principio le haces notar que es dificil o que es la primera vez que lo escuchas, el factor psicológico, lo bloquea. Pienso que esas expresiones lejos de ser soberbia, sirven para crearnos confianza en aquellos quienes nos prestan ayuda.

De todas manera siempre existen diferentes puntos de vistas y solo los tenemos que respetar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puntos de Vista

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/06/2001 22:12:24
Hola Aura:

Ya se que supongo que no es conmigo, pero a que te refieres con tu comantario... Y no es que sea metido y este averiguando, sino para saber a que te refieres.

Si me puedes decir que fue lo que te molesto (claro si es algo personal, no me interesa), pero si tiene que ver con las respuestas del foro, me gustaria saber.

Saludos
P.D. Por cierto de que parte de VZLA sois?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fe Errata

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 07/06/2001 22:12:42
Perdón, esta es una nota que correspondian al mensaje "Pedir no cuesta nada" y lo envié a la lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pedir no cuesta nada...Aura

Publicado por PodraSer? (1 intervención) el 09/06/2001 06:59:41
Estimado/a Aura:
Como bien afirmas existen distintos puntos de vista y como verás el mio es distinto al tuyo. A mi lo que me bloquea y tambien me indigna es que me respondan de esa manera. A mi lo que me interesa es que me respondan, si esa es la intención, no que me digan cuando lo hizo ("hace tiempo" ) ni si le resultó fácil o difícil. Quizás "soberbia" no haya sido la palabra adecuada para referirme a esta forma de contestar. Disculpas por mi mala expresión y espero que con esto se termine este tema.
Gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pedir no cuesta nada...Aura

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 10/06/2001 01:07:47
Hola a Todos/as:

Bueno ya lei la nota que dejaron antes de esta y me puse al dia con estos comentarios.

ok, quisiera responderle a PodraSer; Bueno Yo soy uno de los que dice "hace algun tiempo...", "ahorita no recuerdo bien, pero...", etc... (claro tampoco soy el unico)

Mira, Yo hago esos comentarios (y hablo por mi) porque son una forma de expresarse... me explico, yo participo en estos foros desde Nov del 2000 y he visto muchas personas que entran repetidamente a estos foros, ya sea a Preguntar o a responder preguntas y creo que eso ha hecho que tengamos algun tipo de comunidad, aunque fisicamente no nos conocemos, en el foro todos sabemos quienes somos, incluso se puede saber que participantes tienen mas experiencia que otros en algunos de los diferentes puntos de VFP, por lo menos los que se conectan seguido pueden saber que Yo no se mucho de GRID.

Creo que es una forma de entablar una conversacion, recuerda que apesar de que Internet es un mundo Virtual, las personas con quien hablas son reales...

Yo muy particularmente, estoy deacuerdo con ese tipo de comentario, incluso, no creo que le haga daño a nadie y otra cosa, recuerda que este es un foro gratuito y las personas que entramos aqui no recibimos ningun tipo de veneficio (aparte de la satisfaccion de ayudar a los demas), asi que creo que deberias de ser menos estricto con el formato con el que deben de responder a tus preguntas...

Bueno creo que ya escribi mucho...

Me despido

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar