FoxPro/Visual FoxPro - PARCHE FOXPROW26SP-64 BIT

 
Vista:

PARCHE FOXPROW26SP-64 BIT

Publicado por FRANCO BURGOS (2 intervenciones) el 12/04/2006 21:12:43
hola quisiera saber donde encontrar un parche para hacer funcionar fox pro ,en xp y en una maquina athlon 64 bits. ya que consegui uno pero es para 32 bit.por favor el que sepa contesteme. desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARCHE FOXPROW26SP-64 BIT

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 22/04/2006 16:07:32
Franco: yo tengo el problema de ejecutar mis aplicaciones fox 2.6 en win xp. Si sabes de los parches de 32 bit. y cómo aplicarlos, te agradezco enormemente. Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARCHE FOXPROW26SP-64 BIT

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 22/04/2006 16:07:56
Franco: yo tengo el problema de ejecutar mis aplicaciones fox 2.6 en win xp. Si sabes de los parches de 32 bit. y cómo aplicarlos, te agradezco enormemente. Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARCHE FOXPROW26SP-64 BIT

Publicado por FRANCO (3 intervenciones) el 24/04/2006 20:48:50
HOLA WALTER, TE CONTESTO EL PROBLEMA Q TENIA ERA QUE MI MAQUINA ES UNA 64 BITS. Y EL PROGRAMA EJECUTA A 32 BIT.BUENO Y DESCUBRI OTRA COSA QUE EL FORMATO QUE ESTA INSTALADO WIN OSEA EL SISTEMA DE ARCHIVO TIENE QUE ESTAR EN 32 BIT, NO NTFS.BUENO YO TENGO UN PEQUEÑO PARCHE.MANDAME UN MAIL ASI ARREGLAMOS PARA PASARTELO EN MEESENGER.BUENO ESPERO Q TE SIRVA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARCHE FOXPROW26SP-64 BIT

Publicado por oscar (1 intervención) el 30/09/2009 21:02:22
podrias mandarme ese parche del q hablas por favor
el problema es q no puedo hacer correr el foxpro 2.5 en win xp 64-bit
gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar