FoxPro/Visual FoxPro - sacar ventana de visualfox al ejecutar programa

 
Vista:

sacar ventana de visualfox al ejecutar programa

Publicado por vicente (6 intervenciones) el 12/04/2006 21:39:00
Tengo un problema al ejecutar un programa .exe, en visualfox7, lo hice de tal forma q que se ejecute sin la necesidad de tener fox instalado, la cosa es ****** cuando ejecuto el programa, se abre el formulario principal y de fondo se ve una ventana blanca de microsoft visual fox, como ago para sacar esa ventana que se ve de fondo.... por fabor me pueden responder? lo apreciaria muchicimo...

en el vento activate y release ya puse read events, por fabor si algien tiene la respuesta por fabor agalo a mi amil [email protected], desde ya muchicimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar ventana de visualfox al ejecutar programa

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 12/04/2006 22:15:14
igual yo he tratado de evitar esa pantalla pero siempre sale la solucion que te recomiendo es poner en tu programa principal la imagen que tu quieras para que cambie un poco esa apariencia
_SCREEN.PICTURE="C:\Datos_E\iconos\imeca2.gif"
si se me ocurre otra forma te aviso.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar ventana de visualfox al ejecutar programa

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 13/04/2006 17:30:55
Yo se como se puede ocultar ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar