FoxPro/Visual FoxPro - problemas con grid

 
Vista:

problemas con grid

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 18/04/2006 15:28:06
ocupo dos tablas las cuales una de ellas la voy modificando y la otra es de solo lectura...

en la tabla que voy modificando el grid se me desalinea y no se como arreglarlo o sea lo puedo tomar y tengo que estar corriendo la linea a cada rato para poder ver la descripcion de ella se descuadra la linea de la descripcion.... saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con grid

Publicado por Lalo (75 intervenciones) el 18/04/2006 18:08:44
Expresate un poco mas claro, se te desalinea la tabla o el grid?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con grid

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 18/04/2006 18:18:15
el grid se desalinea con respecto a la columna queda algo asi...


nombre! total!
-----------!------!

cada vez que cambio la tabla por otra tabla queda asi

!Total!
--------

no se ve el apellido por ejemplo y tengo que mover el mouse y correrlo eso es molestoso para el usuario.... eso quiero reparar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con grid

Publicado por lalo (75 intervenciones) el 18/04/2006 18:26:39
Deberías de crear un procedimiento (evento) en el cual le das al grid el ancho predeterminado para cada columna. En el INIT comienza poniendo

ThisForm.Grid1.Recordsource=""

Avizarás como queda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con grid

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 18/04/2006 21:06:22
Si ahora sip gracias debido a que sucedia eso¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar