FoxPro/Visual FoxPro - problema con recno

 
Vista:

problema con recno

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 18/04/2006 22:24:34
a ver sorry por molestar tanto pero no puedo dar solucion a mis dudas....

tengo un text al cual al momento de presionar "ENTER" tiene que realizar unos cambios en una tabla y en otra tabla saltar al siguiente registro el problema es, capturo la variable con un recon() y luego salto con con un skip pero se va al ultimo archivo y no salta al siguiente reguistro, a demas nesecito que el primer registro se borre, momentaneamente o quede desabilitado o de otro color, para poder distinguir que ya pase por ese campo, gracias.... este es el codigo que estoy ocupando....

b = RECNO(0)
replace profesion WITH '1101' FOR profesion = a
**ordeno la tabla de trabajo
SELECT profesion, COUNT(profesion) as total FROM tabla INTO TABLE profesion GROUP BY profesion
**refresco la tabla
thisform.grid1.Refresh
**comienzo a trabajar con al tabla de codigos
**borro el registro para poder saltar al siguiente
DELETE FROM codigosp WHERE codparis = '1101'
GO b
skip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con recno

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 19/04/2006 15:00:46
a ver solucione el problema con el recno pero ahora lo que nesecito, es que el cursor se quede en la segunda posicion ya que elimino un registro pero no se borra solo se amrca en el grid como lo puedo hacer para que se borre del grid no de la tabla¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar