FoxPro/Visual FoxPro - necesito ayuda con una base de datos

 
Vista:

necesito ayuda con una base de datos

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 19/04/2006 00:31:06
Hola amigos de la página:
Estoy intentando programar una base de datos en visual foxpro 7.0, la cual tiene entre sus campos, dos numéricos, cantidad de temas y total de temas. mi intención es la siguiente: Sumar cantidad de temas a total de temas, y actualizar los campos (junto con todo el resto), en cantidad de temas con el valor ingresado, y el total de temas con el resultado de la suma. Intente de todo un poco, pero no hallo la solución, si alguien puede ayudarme, les agradezco muchísimo.

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:necesito ayuda con una base de datos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/04/2006 05:48:52
Creo que necesitarias ser un poco mas explicito al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con una base de datos

Publicado por Fermand (4 intervenciones) el 20/04/2006 01:54:22
Amigo Ernesto:
Gracias por respoder a mi mensaje. Te mando la base de datos en cuestion, en formato comprimido, para que la veas. Ls dos campos en cuestion son "nrotemas" y "totemas". lo que deseo hacer con ellos, al ingresar un nuevo registro, sumar el contenido de la variable "nrotemas" a la variable "totemas". Luego, al actualizar la base de datos, reemplazar el valor ingresado en el textbox de "nrotemas" en el campo de la base de datos, y la suma de ambos campos en el registro de "Totemas". Espero entiendas lo que deseo hacer, desde ya muchas gracias por tu ayuda.

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar