FoxPro/Visual FoxPro - Aplicación que se bloquea

 
Vista:

Aplicación que se bloquea

Publicado por Benymore (2 intervenciones) el 20/04/2006 21:34:16
Tengo una aplicación compilada con visual foxpro 6 sp5 que tiene el siguiente problema.

Abro un formulario con enlace a una tabla, al moverse de registro en registro ya sea utilizando las teclas de flecha, o el comando siguiente registro se bloquea el equipo al moverme al menos en unos 5 registros. el bloqueo es total, no deja ni presionar las teclas control + alt + suprimir.

si corro la misma aplicacion en otro equipo, me funciona bien el programa. Si alguien a tenido experiencia con este ripo de comportamiento, y lo ha solucionado le agradezco que me de las instrucciones necesarias para silucionar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación que se bloquea

Publicado por saul (362 intervenciones) el 21/04/2006 01:33:25
quiero entender que dices cuando corro el programo en otra maquina si funciona

lo que quiero pensar es que son tus tablas
porque no las ves las reindexas y pack a ver que te hace
y ver registro por registro a ver si no hay algo malo por hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación que se bloquea

Publicado por Benymore (2 intervenciones) el 21/04/2006 20:20:43
Gracias por contestar....
Ya compacté las tablas y volví a generar los indices.. Pero esto no solucionó el problema...Si alguien queire aportar otra idea les agradezco.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar