FoxPro/Visual FoxPro - Diseñar Facturas (Reportes)

 
Vista:

Diseñar Facturas (Reportes)

Publicado por Fest! (3 intervenciones) el 21/04/2006 16:44:20
Bueno pues lo que quisiera saber es como diseñas una factura, por ejemplo cuando agregas productor a un grid en una tabla temportal, luego lo de esa tabla lo guardas en otra, tonces lo siguiente que debe hacer es imprimir la factura, mi problema es como la dseño, pork tengo ke imprimir todos los articulos que tenia esa factura,
a mi pensar seria algo asi, seleccionar toda la tabla y visualizar los articulos solo con codfac=1001; por ejemplo.. y luego mandarla al reporte..no seria algo asi??

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseñar Facturas (Reportes)

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 21/04/2006 17:59:59
Supongo que tendras una tabla Facturas y otra tabla detalle de factura ¿no?. Ambas facturas deben estar relacionadas (relación uno a muchos) por codfac.
Podes filtrar la tabla factura por codfac=1001, mandar a imprimir el reporte y luego deshacer el filtro y localizar la factura 1001.
En el diseño del reporte tendras que agrupar los datos por TablaFacturas.codfac.
En la cabecera del reporte colocas todos los datos pertenecientes a la factura (fecha, nro factura, cliente.....); en el detalle colocas todos los artículos con sus respectivos precios; y en el pie de grupo mostras todos los toales de la factura.
Espero respondido tu duda.
Saludos
Romina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseñar Facturas (Reportes)

Publicado por Fest! (3 intervenciones) el 22/04/2006 05:52:47
Ahh Bueno, si entendi, ahora voy a ver si tengo mi idea para hacerlo, o mas aun si me funciona, jejeje, pero muchas gracias ahora voy a intentar, y si tengo una que se llama factura y otra Detalles.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar