FoxPro/Visual FoxPro - Modificacion de archivos de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificacion de archivos de texto

Publicado por Mateo Terrero (2 intervenciones) el 21/04/2006 20:28:47
Hola,
Necesito crear un programa para modificar un archivo de texto que se depositara en un folder A y para luego colocarlo en un folder B, el programa debe monitorear constantemente el folder para detetectar la llegada de este archivo, las modificaciones en el archivo de texto pueden ser variables, entre ellas pudieran estar: Cambiar el orden de las paginas, eliminar ciertas lineas, insertar caracteres de control, etc,etc. esto es para luego pasar este archivo a una aplicacion de impresion de Data variable que necesita de ciertas caratecteristicas e indicadores en el archivo para su procesamiento.

Lo que necesito es saber algun ejemplo, instrucciones, etc, de como manipular archivos de texto y su contenido....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificacion de archivos de texto

Publicado por Argenis (4 intervenciones) el 07/09/2006 21:57:09
Hola Mateo, yo tengo tu misma inquietud, de como manipular archvos de texto. Si ya tienes alguna solucion por favor compartela conmigo ya que no he visto aqui ninguna respuesta a este problema. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Modificacion de archivos de texto

Publicado por Mateo Terrero (2 intervenciones) el 07/09/2006 22:12:53
No aun no la tengo, pense que me ibas a dar la respuesta, contratamos a un programador que lo hace usando Visual foxpro y las librerias ( gdiplus.dll,vfp8r.dll,vfp8resn.dll ), pero no suple los fuentes, ademas quiero hacerlo para entender el proceso, yo tengo experiencia en fox pero aun soy inexperto en la version visual, si encuentras algo favor avisame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar