FoxPro/Visual FoxPro - refrescar formularios, y como usar deleted file

 
Vista:

refrescar formularios, y como usar deleted file

Publicado por vicente (6 intervenciones) el 22/04/2006 03:38:11
kisiera acer una preguntita simple nomas, has visto que cuando vos estas en un formulario principal y de ese llamas a otro kedando el otro de fondo, bueno la preguntas es si hay algun codigo o algo que aga que me refreske el formulario de de fondo (el que estaria atras), sin embargo se que escriviendo "thisform.refresh" refreska el formulario donde estoy, existe una forma de poner por ejemplo en un formulario un codigo o algo que aga que me refresque otro formulario, o que refreske a todos los del programa.......... te agradeceria mucho si me pudieras contestar..........

Otra preguntita que tengo es como puedo borrar una imagen si la direccion de esa la tango en una variable.. ejemplo..

variable='C:\imagenes\foto.jpg'

set safety off
deleted file variable
set safety on

*** No me borra la imagen, pero si pongo enves de la variable la direccion si lo ace.. pero la pregunta es como ago que borre la imagen, la cual la dire esta en la variable...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refrescar formularios, y como usar deleted file

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/04/2006 03:59:59
Para la primera pregunta:

iNumeroFormas=_SCREEN.FORMCOUNT

FOR i=iNumeroFormas TO 1 STEP -1
_SCREEN.FORMS(i).REFRESH
ENDFOR

Proba esto en la segunda:

set safety off
deleted file &variable
set safety on
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refrescar formularios, y como usar deleted file

Publicado por Williams Vidal (85 intervenciones) el 22/04/2006 04:11:37
Hola:

Prueba de esta manera:

ruta = "\MiCarpeta\"
variable="Miarchivo.jpg"
dele file SYS(5)+ruta+'&Variable'

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar