FoxPro/Visual FoxPro - ventana de programa fp 2.5 dos

 
Vista:

ventana de programa fp 2.5 dos

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 09/06/2001 01:15:05
Hola Amigos:

Aqui va una gran inquietud, tengo una aplicacion hecha en foxpro 2.5 para dos, la cual corro en entorno windows, pues lo que sucede es lo siguiente que llevo un control entrada y salida del programa de los diferentes usuarios que graba datos como la fecha y hora de entrada y salida del sistema en una tabla . . .los datos de entraba los toma al iniciar el programa y los de salida logicamente al salir atravez de un comando en especial . .pues aqui viene el problema que no se daba cuando trabajabamos en dos netamente. . .pues ahora en windows cuando se ejecuta el programa se apertura una ventana por defecto con sus respectivo botones de maximizar, minimizar y cerrar (los de la parte superior lado derecho de las ventanas en windows) . . .pues estos son un problema en especial el icono de cerrar ventana "X", por que permite que se cierre la ejecucion del programa sin grabar los datos de salida del usuario respectivo . .lo cual me genera un problema en el control que llevo de dicha informacion . . (no puedo contabilizar el tiempo exacto en que estuvo laborando un usuario en mi sistema) . .espero haber sido lo bastante explicito y derrepente esto tiene una solucion sencilla y les he hecho peder tiempo leyendo tanto rollo . . .de todas maneras si tienen la soluciion por favor comunicarme urgente , . .gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventana de programa fp 2.5 dos

Publicado por Hector Reyes (17 intervenciones) el 09/06/2001 07:23:16
Ya revisaste el poledit de windows 9x..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qu es el POLEDIT?

Publicado por Lucy Diana (48 intervenciones) el 13/07/2001 02:49:42
El poledit es el editor de políticas de windows, este programa viene en el Cd de windows, y te permite restringir varias cosas de tu Pc, como por ejemplo que no se pueda modificar las propiedades de pantalla o que no se tenga acceso a algunas opciones del panel de control, utilizas el programa, haces las modificaciones que quieras, asi mismo te permite modificar la ruta de los instaladores de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana de programa fp 2.5 dos

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/06/2001 19:16:37
Configura la ventana , como maximizada y en formato normal (no evntana) , si el usuario no sabe que con ctrl+Enter lo cambia a modo ventan ya esta resuelto ... (propiedades del acceso directo o el pif)

Espero te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana de programa fp 2.5 dos

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 11/06/2001 19:29:05
Todos los objetos, (formularios, controles, etc...) cuentan con el evento: unload y destroy. Cuando un formulario es cerrado o descargardo, genera estos eventos. En este punto puedes ejecutar tu rutina para guardar la salida del usuario.
Tambien cuentan en el evento: INIT y Show... (Te puede servir)

Otra solucion, es que cuando diseñes tus form, pongas la propiedad closable a .F., de esa manera, no se podra cerrar con botones ni otro medio, solo por codigo...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana de programa fp 2.5 dos

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 13/06/2001 20:03:56
Hola :
Antonio: gracias por tu aporte pero parece que no entendiste muy que el programa esta hecho en fox 2.5 para dos . . .
Winces: tu alternativa es valedera pero muy endeble . . facilmente puede ser trastocada, ademas asume el problema que muchos usuarios . .aun cuenta con teclado normales (donde no muestra el tecla de inicio de windows) y se pierden para regresar a alguna otra aplicacion . .bueno eso no seria mucho problemas para quienes conocemos aunque sea un poquito acerca de estos "trucos" . . .
Hector: si he eschuado hablar del poledit pero elproblema es que no se como hacerlo si pudieras explicarme algo al respecto te lo agradeceria

bueno aun sigo con el problemita y espero aportes

gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar