FoxPro/Visual FoxPro - de access a vfpro

 
Vista:

de access a vfpro

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 24/04/2006 16:29:11
como puedo pasar de una base de datos de access para que quede con formato *.dbf..... lo intente exportandola pero me dice que es demasiado grande¿? porfavor ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de access a vfpro

Publicado por Armando (12 intervenciones) el 24/04/2006 17:33:25
La forma mas facil de hacer lo que quieres es con sentencias SQL alli puedes transferir los datos sin problemas de un tipo de base de datos a otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de access a vfpro

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 24/04/2006 21:49:17
no no me explique bien, nesecito que una base de datos guarda en access la pueda trabajar en FOx, eso es si la tengo que exportar o guardarla con una extencion distinta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:de access a vfpro

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 25/04/2006 07:36:13
Hola, una posibilidad sería que te conectes a la base de datos de access a travéz de ODBC, lo podés hacer desde el panel de control de windows y luego hacer la conexión a través de vistas remotas en la base de datos de vfp. Podés investigar el acceso a datos remotos en la ayuda de vfp está muy bien explicado.

Saludos
JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de access a vfpro

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 25/04/2006 15:33:58
a ver lo que nesecito es cambiarle la extencion en vez que sea *.mdb que sea *.dbf eso es todo asi con ese formato para poder trabajar en visual. lo mas horrible es uqe me dice que la base es demasiado grande que debo acortarla pero no quiero cortarla pffff ayuda plz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar