FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por EGIDIO MARTINEZ (4 intervenciones) el 24/04/2006 16:42:48
Hola Que tal:

Mira tengo un problema, tengo un Sistema de Informaciòn de Inventario, tengo un Formulario de Ventas y Otro de Compras y quisiera realizar las existencias, pero este codigo que me regalaron no me funciona.

thisform.txt_result.value = thisform.set.form1.text_compra.value - thisform.txt_venta.value
La dificultad de esto es que utilizas un conjunto de formularios, y para algunos no es muy cómodo.
Otra opción es utilizar variables de carácter public.
evento: thisform.lostfocus()
public xnCompra
xnCompra = thisform.txt_compra.value
En el segundo formulario podés directamente restar
thisform.txt_result.value = xnCompra - thisform.txt_venta.value

Yo quiero saber si se puede realizar en otro formulario las existencias o tiene que realizarse en un Informe,

los campos que tengo en Compra son: Codigo, Fecha,Valor Unitario.cantidad y valor total
los campos de Venta: Codigo, Fecha,Valor Unitario.cantidad y valor total

Espero que me colaboraran con este problema lo mas pronto posible y me regalen los pasos bien especificados.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por Armando (12 intervenciones) el 24/04/2006 16:51:47
El problema que tienes es facil de resolver, no te compliques sacando las existencias en un formulario o en un informe, lo que tienes que hacer es hacer una tabla que se llame articulos, y uno de los campos deberia ser "STOCK", y cuando hagas una compra sumas en ese campo y al momento de vender lo restas, eso es lo mas facil que puedes hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar