FoxPro/Visual FoxPro - REINSTALACION

 
Vista:

REINSTALACION

Publicado por RAFAEL RIVAS (3 intervenciones) el 09/06/2001 02:52:33
COMO PUEDO LOGRAR QUE MI SOFTWARE DE INSTALACION NO SOBREESCRIBA ALGUNOS ARCHIVOS EN LA REINSTALACION??.
POR EJEMPLO EL ARCHIVO DE CLAVES DE ACCESO AL SISTEMA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REINSTALACION

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/06/2001 18:40:47
A que reinstalacion te refieres ... aun programa de fox , el sistema operativo .... Si es un programa tuyo , lo tienes muy facil , no incluyas las tablas en la instalacion ... ni ejecutes ningun programa que las cree una vez instalado ... si te refieres al sistema operativo ... windows no toca nada de lo existente si lo reinstalas , incluso conserva el escritorio que tenias ...el unico truco es si no tienes una version de actualizacion ... copiate el win com con otro nombre donde quieras y ya esta ... reinstala sin mas ...

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REINSTALACION

Publicado por RAFAEL RIVAS (3 intervenciones) el 15/06/2001 20:37:19
La aplicación si es mia, pero no le veo sentido a tu respuesta, quiere decir que debo tener dos instaladores, uno para la primera instalación y otro para una reinstalación futura?. No puede ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar