FoxPro/Visual FoxPro - Código fuente de un fomulario

 
Vista:

Código fuente de un fomulario

Publicado por Novatillo (4 intervenciones) el 09/06/2001 09:30:20
Hola:
A través de código se puede generar un formulario y todos sus controles.
¿Como puedo generar el código una vez creado el formulario con el diseñador de forms?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Codigo?

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/06/2001 18:26:36
Cuando generas un formulario con el generador , te crea el solo el codigo fuente necesario ... creo que tu pregunta seria mas bien como lo modifico ... (Abre el formulario y con el boton derecho codigo)..

Si lo que pretendes es crear formularios y controles por codigo , entonces no trabajes en visual ... por eso es visual porque puedes evitar crear cada control y cada formulario a mano ...
Lo que deberias hacer es cuando crees uno nuevo no decirle que use el generador , de esa forma te genera un formulario vacio , y a partir de ese punto tu añades lo que quieras ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código fuente de un fomulario

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 11/06/2001 19:07:12
Si puedes generar forumlarios [create form], (incluso reportes[create report], Vistas [create view], Bases de datos[create database], etc.) mediante codigo. De echo los ejemplos de la ayuda de VFP crean todos los objetos mediante codigo.

Si trabajas a este nivel y no solo al visual, seras a un mas experto en VFP.

De echo yo creo mi Bases de Datos por codigo, ya que esto me ahorra espacio para una instalacion, y si por alguna razon se dañan o no existe la base de datos, la puedo volver a crear. Tambien lo utilizo cuando el sistema es nuevo o comenzara un nuevo año de trabajo, esto con la intecion de evitar que mis tablas se hagan muy pesadas.

Ademas, el sistema necesitara menor soporte y sera parametrizado por el usuario.

Desgraciadamente VFP no cuenta con un generador de codigo para los recursos visuales, como VC++ o como VB.

Desconosco si existe alguna utilidad que apoye a VFP en este sentido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código fuente de un fomulario

Publicado por Novatillo (4 intervenciones) el 12/06/2001 07:52:32
Gracias estimado Antonio. Entendiste muy bien mi consulta.
Wences por favor antes de responder lee, por favor, las preguntas y no te me apures al responder. Gracias de todas formas.
Wences querrá ser el coloborador del mes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar