FoxPro/Visual FoxPro - Forzar el grabado de baffer en disco

 
Vista:

Forzar el grabado de baffer en disco

Publicado por miguel (16 intervenciones) el 25/04/2006 20:54:58
Hola: tengo una aplicación (A B M y listados) en Visual FoxPro 6.0 en la cual tengo activado el almacenamiento en bafer, al respecto tengo 2 problemas, hay días en que funciona perfectamente bien, pero otros, en los que no pude determinar el origen del problema, se me cuelga windows con un error, debo recetear el equipo, y en algunos casos, los últimos datos agregados a las tablas desaparecen o bien no los veo, los recargo y luego aparecen duplicados. El punto es que no sé como solucionar la colgada de windows (que ocurre unicanmente cuando estoy ejecutando la aplicación), ni como forzar al sistema para que almacene todos los datos ingresados en disco, operación por operación. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forzar el grabado de baffer en disco

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2006 22:56:05
Lo mas probable es que tengas una impresora HP instalada. Tenia problemas con esa version de VFP, solo tienes que bajar el ultimo sp de esa version.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e41b1d62-f3cb-4867-b86a-a2fe4932cf70&DisplayLang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar