FoxPro/Visual FoxPro - FORMULARIOS MULTIPLES

 
Vista:

FORMULARIOS MULTIPLES

Publicado por malfeiThor (2 intervenciones) el 09/06/2001 23:03:16
Hola a todos, alguno de ustedes, estoy seguro, sabe cómo utilizar
formularios múltiples. Lo que quiero hacer es hacer una pantalla (con uno o varios formularios) en donde se puedan consultar los datos de varias tablas (sé que puedo incluir una o más tablas en el formulario con el entorno de datos), pero estas tablas pueden no ser estáticas, quiero decir que pueden ser tablas creadas previamente ó al momento, por eso necesito saber cómo implementar los formularios múltiples, ó, en su defecto, cómo utilizo los pageframes los cuales me parecen me sirven también para el propósito que busco. Por su atención. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Multiples

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/06/2001 18:20:21
Primero , huye del entorno de datos si quieres poder hacer algo bien ... las tablas las debes abrir y cerrar a amno (mediante codigo) ... si lo que quieres es manejar vaias tablas a la vez , puedes tener paginas , es mas facil y rapido ...

Si tienes los ejemplos de visual echale un ojo a los formularios pfsam1 y pfsam2 , son ejemplos de tablas y paginas , uno con paginas visibles y el otro ocultas ...

Espero te sirva...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nota anterior

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 11/06/2001 18:53:21
Hay una nota en el foro que te explica como trabajar con formularios multiples..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar