FoxPro/Visual FoxPro - Manejo de multiples imágenes dentro de una objeto

 
Vista:

Manejo de multiples imágenes dentro de una objeto

Publicado por Akiko (10 intervenciones) el 27/04/2006 20:25:37
Hola, gracias por tomar en cuenta mi inquietud.

La situación es la siguiente:

He visto como se manejan objetos tipo lista dentro de los cuales se muestra una especie rollo fotografico. Es decir, cada cuadro del rollo es una imagen diferente que corresponde a una miniatura de un archivo individual.

Intente usar un objeto cuadro de lista para poner adentro un objeto imagen y no fue posible.

que debo hacer para poder usar un objeto dentro del cual pueda mostrar una tira que me muestre miniaturas de los archivos de imagenes que necesite visualizar de acuerdo a una condicion de filtrado en particular???

Gracias de antemano por tomar en cuenta mi solicitud

AKIKO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de multiples imágenes dentro de una obje

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/04/2006 18:09:08
Algo asi?
http://www.dbi-tech.com./ctList.asp

Tiene un costo claro!. Yo me pondria a hacer juego con el grid. Este permite verse o comportarse como una lista y acepta cualquier objecto dentro de sus columnas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de multiples imágenes dentro de una obje

Publicado por daniel (29 intervenciones) el 29/04/2006 20:21:14
Usa: (por ejemplo en el init)

Objeto.Picture(1)="archivo1.bmp"
Objeto.Picture(2)="archivo2.bmp"
Objeto.Picture(3)="archivo3.bmp"

En un objeto ListBox

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias amigos por su valiosa ayuda

Publicado por AKIKO (10 intervenciones) el 02/05/2006 18:15:16
Hola , muchas gracias por su valiosa orientacion porque me han ayudado mucho y sus ideas le han dado un toque verdaderamente profesional a lo que necesitaba

ustedes son verdaderos ciber amigos

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar