FoxPro/Visual FoxPro - Agilizar la Transferencia de Datos

 
Vista:

Agilizar la Transferencia de Datos

Publicado por Rafael (12 intervenciones) el 28/04/2006 15:44:45
Estimados foristas, quisiera saber si alguien sabe alguna opcion o instruccion para agilizar la transferencia de datos, de un servidor a otro... el problema que tengo es que yo hice un programa para una Cia. que funciona en Red; con la red local no hay problema, porque los datos trabajan rapido; pero ellos tienen una sucursal aproximadamete a 4 kilometros de ahi, y tienen un aparato que les trasmite a 256kb ... no se si el problema sea que el programa esta echo a travez de instrucciones, (soy programador a la antigua) y por eso cuando le doy un sort o un append se tarda infinidad de tiempo, y algunas veces hasta se interrumpe el programa por el tiempo de espera..

He hecho pruebas para ver la conexion entre los dos lugares, y si quiero pasar un archivo de un lado a otro se tarde aprox. 15 minutos (un archivo de 22MB) que creen ustedes, se podra de alguna manera agilizar? o sera que la conexion y el tiempo del enlace que les pusieron es el malo.. ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agilizar la Transferencia de Datos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/04/2006 22:29:00
El comando Sort de por si es sumamente Lento. Intenta bajar los datos y en tu maquina hacer el sort.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar