FoxPro/Visual FoxPro - imprimir registro Actual!!

 
Vista:

imprimir registro Actual!!

Publicado por AGUSTIN (3 intervenciones) el 28/04/2006 20:06:10
Necesito que mediante el uso de un boton desde un formulario abierto, al hacer click sobre el boton se imprima (con el formato de un reporte que ya diseñe llamado "rptLot", )sólo el registro actual que muestra el formulario....la verdad aun no he podido hacerlo usando las instrucciones que ofrece la ayuda de FoxPro para limitar los registros a imprimir (For, While, Next...) seguramente sera que escrito esas instrucciones con un formato incorrecto, agradeceria me informaran la forma correcta de utilizar la más adecuada para imprimir solo el registro que muetra el formulario activo., con el formato del reporte....Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir registro Actual!!

Publicado por neo (296 intervenciones) el 28/04/2006 21:25:18
Saludos

Es facil, solo tienes que tener un textbox que funcione como id o clave y que ademas sea indice en la tabla.

despues en el boton en el evento click agregas lo siguiente:
Report form C:\MiCarpeta\MiReporte.frx FOR THISFORM.Textbox=thisform.textbox Preview

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir registro Actual!!

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 28/04/2006 21:32:26
mira se me ocurre lo siguiente, entiendo que el registro actual te refieres al ultimo registro que metiste, si es así mira pudieras hacer una consulta guardándola en un cursos almacenando únicamente el ultimo registro (GO BOTTOM) asi que antes de mandar a imprimir en lugar de elegir tu tabla elige el nombre del cursor y solo tendrás los datos que necesitas.

espero te sirva

saludos desde Edo, Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar