FoxPro/Visual FoxPro - Lector de tarjetas magneticas

 
Vista:

Lector de tarjetas magneticas

Publicado por Diego Zoratti (2 intervenciones) el 29/04/2006 19:50:40
Hola
Tengo un programa desarrollado en fox 2.6 windows y necesito saber si la informacion k entra es por el teclado o por una tarjeta magnetica, la targeta trae solo el nro de codigo ( ej 000124)
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de tarjetas magneticas

Publicado por atak (12 intervenciones) el 30/04/2006 05:13:41
Hola

No entiendo bien tu pregunta, pero lo q hacen los lectores magneticos es como un teclado es un medio de captacion de data ( el caso de contenido es otra cosa es la diferencia en si entre el teclado y este )....

Usa el Teclado y prueba con los codigos posibles en su defecto si esta un READONLY o algo asi ps usa el lector

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de tarjetas magneticas

Publicado por Diego Zoratti (1 intervención) el 03/05/2006 06:51:41
Te cuento k es un sistema de gimnasio, entonces, si entra un codigo leido por la tarjeta tiene k verificar en una base de datos para abrir un molinete o no, pero a su vez tal vez están ingresando (en la misma makina) datos en la pantalla de clientes y si están en ésta ultima mientras pasan una tarjeta mezcla los datos y los carga en el campo k esté el cursor, si se puede determinar si el dato viene de una tarjeta o del teclado el programa sabía k hacer , si seguir cargando datos en la pantalla (si viene del teclado) o verificar en la base de datos el chekeo correspondiente
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar