FoxPro/Visual FoxPro - clipper y Visual FoxPro

 
Vista:

clipper y Visual FoxPro

Publicado por Omar (5 intervenciones) el 02/05/2006 01:45:34
Hola grupo. Estoy modificando una aplicación en Clipper con tablas DBF, y quisiera hacer otra aplicación con las mismas tablas pero en Visual FoxPro solo para ciertos procesos. En la empresa se utiliza la aplicación en clipper diariamente. Mi pregunta es si puedo crear una Base de datos con estas tablas (las que utiliza la aplicación clipper) sin corromper los indices y que siga funcionando normalmente la aplicación de clipper.

Espero su ayuda
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clipper y Visual FoxPro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/05/2006 19:09:16
No, Pues convertiria a formato moderno de VFP y clipper no te lo reconoceria. Puedes trabajar con las tablas de clipper desde una aplicacion VFP. Chequea el comando SET COMPATIBLE en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper y Visual FoxPro

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 04/05/2006 00:38:30
No puedes porque el vfp te cambiaria las cabeceras de identificacion de los dbf de clipper, pero si los dbf de clipper son los que mandan, puedes copiarlas cada vez que tengas que hacer algun proceso con vfp, pregunto: ¿que es lo que tienes que hacer con vfp que no puedes hacer con clipper?.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper y Visual FoxPro

Publicado por Omar (5 intervenciones) el 04/05/2006 00:50:34
no dudo que clipper es una muy buena herramienta, pero necesita de mucha programación para generar reportes y pantallas. Es por eso que necesitamos crear a partir de ahora programas visuales (Visual FoxPro).
Lo que necesito ahora, es trabajar directamente sobre las tablas manejadas por Clipper (DBFs). Pero tengo problemas con el acceso, ya que los programas en clipper siempre las utilizan.
Bueno espero que alguien me ayude al respecto
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar