FoxPro/Visual FoxPro - Empaquetado URGENTE

 
Vista:

Empaquetado URGENTE

Publicado por ALEX TOVAR (3 intervenciones) el 02/05/2006 03:30:18
Tengo problemas con el empaquetado tengo un software que se llama el eaisy setup y install creator vienen en Ingles, pero pues yo entiendo un poco en Ingles e intentado varias veces de empaquetarlo pero es imposible.

Yo quiero que por favor me orienten como deberia ser el proceso de empaquetado, me regalaran los pasos y que software deberia utilizar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetado URGENTE

Publicado por neo (296 intervenciones) el 02/05/2006 14:41:30
Saludos...

Yo te recomiendo ampliamente el "Install Creator", es gratis y puedes bajarlo desde google, además de que viene en español y por si fuera poco viene con un asistente para que tu vayas creando el instalador. Asi es que no tendrás problemas de crear tu instalador.

Yo lo he probado y me funciona muy bien.

A si quieres terminar y agregar tu software en un cd para que se ejecute al tiempo de leer en cualquier pc.

que no se te vaya a olvidar las librerias .dll para que puedas correr tu aplicacion en cualquier pc.

Suerte!

Si no encuentras el software Install Creator yo te lo paso por email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado URGENTE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/05/2006 19:05:59
VFP desde la version 7 en adelante incluye una licencia de InstallShield Express.
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=301
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar