FoxPro/Visual FoxPro - COMO HAGO PARA QUE DESAPARESCA ESA VENTANA

 
Vista:

COMO HAGO PARA QUE DESAPARESCA ESA VENTANA

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 11/06/2001 05:50:11
Hola

Mi pregunta es como hacer para que la ventana que se abre al ejecutar el programa de foxpro, no se abra, y se abra solamente el formulario como una aplicacion normal, tipo Visual Basic, u otros, estoy desesperado con esa ventanita adicional de fondo blanco que dice Visual Foxpro en su caption y no se como hacer para que esta no se abra ni se revuelva con los formularios, Como hago para que se cierre desde el inicio y no se abra?


Muchas Gracias

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como no abrirla

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/06/2001 19:06:54
Si tienes un formualrio principal distinto , simplemente pon en las propiedades de este que es un formualrio de nivel superior , si tienes mas formularios , ponles que se ejecuten en fomulario de nivel superior ... con eso ya no aparece el fondo de fox ...

Tienes otras opciones , mira la ayuda de _screen , en ella esta como poner otro icono , el nombre de la pantalla , el menu , etc....

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar