FoxPro/Visual FoxPro - Error en Impresora Laser y Visual Fox 6

 
Vista:

Error en Impresora Laser y Visual Fox 6

Publicado por rawa (2 intervenciones) el 04/05/2006 22:29:12
Hola

Tengo un sistema hecho en Visual Foxpro 6, trabaja sobre Windows 98SE, y este funcionaba con una impresora Epson LX 300, cuando se le puso una impresora Laser HP 1020 ( 2 Mb de memoria), cuando entra me tira un cartel diciendo como que falta memoria, y cuando le mando muchas facturas a imprimir, la impresora tarda en imprimir y me genera problemas en memoria.
La pregunta es, alguno tuvo un problema similar, ya que me dicen que las impresoras laser tienen este tipo de problemas porque se satura la memoria "buffer" interna.
De ser asi deberia poder manipularse, no es verdad ?
Bueno, cualquier aporte sera bienvenido.
Gracias.

]Ruben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Impresora Laser y Visual Fox 6

Publicado por Ricardo (80 intervenciones) el 08/05/2006 18:56:55
Prueba con esto en el momento de compilar tu programa asegurate de que la impresora de matrix no este como predeterminada ya que se lleva los driver de la impresora por defecto y al momento de utilizarla empieza a dar estos problema
prueba a ver si te sirve compila sin impresoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Impresora Laser y Visual Fox 6

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 08/05/2006 19:53:04
Gracias.
Estaba ya predeterminada la impresora Laser, voy a probar igual, me dicen que el tema se tiene que arreglar en la configuracion en Windows de la impresora, estoy probando.
Saludos
Ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar