FoxPro/Visual FoxPro - AfterRowColChange

 
Vista:

AfterRowColChange

Publicado por Vicente Cayo B. (7 intervenciones) el 05/05/2006 15:33:25
Hola!

Tengo un grid con 3 columnas, empleo el evento AfterRowColChange para que al momento de ubicarme en un determinado registro (fila) mostrar la informacion relacionada con este registro (los datos de las otras dos columnas y alguna información adicional), el problema esta en que solo tengo control sobre la primera columna, los datos que muestra de las otras dos columnas no corresponden con la del registro donde estoy ubicado.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AfterRowColChange

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 05/05/2006 15:47:46
Tienes algo así ¡

Thisform.Grid1.Column1.Text1.Value=Mitabla.nombre
Thisform.Grid1.Column2.Text1.Value=Mitabla.dirección
Thisform.Grid1.Column3.Text1.Value=Mitabla.ciudad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AfterRowColChange

Publicado por Vicente Cayo B. (7 intervenciones) el 05/05/2006 16:39:36
Supongo que mi pregunta no ha sido muy clara; Tengo un GRID con varias columnas, en dicho GRID ya tengo varias filas registradas con información. Lo que necesito es que al darle click a una de las filas pueda pasar dicha informacion a otros controles (Cuadro de Texto) como por ejemplo:

txtNombre.value = Thisform.Grid1.Column1.Text1.Value
txtDireccion.value = Thisform.Grid1.Column2.Text1.Value
txtCiudad.value = Thisform.Grid1.Column3.Text1.Value

Estoy empleando el evento AfterRowColChange para que al darle click al registro, asigne los datos a los Cuadros de Texto.
Asigna correctamente el dato de
txtNombre.value = Thisform.Grid1.Column1.Text1.Value
pero de los otros
txtDireccion.value = Thisform.Grid1.Column2.Text1.Value
txtCiudad.value = Thisform.Grid1.Column3.Text1.Value
no los hace bien.

Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AfterRowColChange

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 05/05/2006 16:55:23
Prueba usando tabla x su campo me explico
Evento After Row Colchange
Estos valores el Grid ya los tiene en memory .
_________________________

Thisform.txtNombre.value = Tabla1.nombre
Thisform.txtApellido.value = Tabla1.apellido
etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AfterRowColChange

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 06/08/2013 05:55:35
Ok necesitas
utilizar el thisform.refresh

por ejemplo tienes una tabla primaria llamada clientes y otra tabla secuendaria llamada cuentas
quieres que al desplazarte en la tabla primaria te de las cuentas en la tabla secuendaria

te ubicas en el control afterRowChange y ahi escribes este codigo:
es evidente que la tabla primaria debe contener el campo cliente y la tabla secuendaria también.

select cuentas
set filter to cliente=clientes.cliente
thisform.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AfterRowColChange

Publicado por Vicente Cayo B. (7 intervenciones) el 05/05/2006 16:59:19
Ok. Juan, ya entendi, cuando se ejecuta el evento AfterRowColChange ya estoy ubicado en el registro adecuado (de la tabla) y por lo tanto solo tomo los datos de la tabla.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar