FoxPro/Visual FoxPro - sistema video club

 
Vista:

sistema video club

Publicado por luis (1 intervención) el 07/05/2006 02:58:06
Tengo un sistema de video club , en VF con codigo fuente,exe, manual de usuario,manual de analisis del sistema (estructura de datos,diccionario de datos,entidad-relacion,casos de uso, manual de programador) ideal para estudiantes. mandar correo para acordar precio o intercambio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sistema video club

Publicado por berenice alvarez (1 intervención) el 07/04/2011 22:34:09
necesito urgentemente ese programa de videoclub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema video club

Publicado por kevin horta (1 intervención) el 30/05/2006 20:45:01
te lom intercambio por un chat y un intercambiador de archivos P2P hecho en JAVA y utilizando el nuevo protocolo JXTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema video club

Publicado por juan (1 intervención) el 02/07/2006 16:42:28
nesesitaria el precio del producto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema video club

Publicado por mel (1 intervención) el 03/01/2008 19:18:36
hola amigo te queria pedir como favor si podes enviarme el codigo fuente de tu sistema de gestion para video club soy estudiante de analisis y tengo un examen y no he podido completar ciertos requerimientos que ya escapan a mis conocimientos
es por ese motivo que refurro a ti
ojala y me puedas colaborar un poquito
disculapa las molestias
mel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema video club

Publicado por Damian (1 intervención) el 21/02/2008 18:27:50
Hola, tengo que termianr un sistema de video club. en visual fox. Necesito renfir, me gustaria saber a cuanto me lo vendes!!! de ser un precio rasonable te doy el ok. un abrazo... espero respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema video club

Publicado por HOLA (2 intervenciones) el 17/10/2008 18:40:00
Hola luis,

estoy muy interesado en tu sistema, me gustaria me mandaras mas informacion con respecto a como podemos acordar precio o intercambio.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema video club

Publicado por erik (2 intervenciones) el 12/11/2008 05:08:41
Hola estoy interesado en tu proyecto, espero algun comentario de tu parte.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema video club

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 28/11/2008 18:48:02
Estoy interesado en tu proyecto... podrías tenerme mas información al respecto (Sistema, fuentes, pago por el proyecto, forma, etc).

Saludos,

R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema video club

Publicado por JOEL (1 intervención) el 05/12/2008 04:01:29
hla buenos sabes lo necesito un sistema de videos para mi presnetacion de mis estudio nose que m elopuedes enviar o poder habalr delprecio este es mi mumero oke amigo ayudmee.
997445995
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema video club

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 26/07/2009 09:55:44
Hola, un sistema para videoclub en php con mysql les puede interesar visitar www.miwebvideoclub.com, ojala le sirva. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema video club

Publicado por Carlos Rosado (1 intervención) el 20/07/2014 20:53:37
Hoal, al web que mencionas no esta en linea, me interesa el siste de gestion del videoclub, como puedo obtenerlo ? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema video club

Publicado por Julia (22 intervenciones) el 07/03/2012 19:53:50
a cuanto lo vendes al sistema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema video club

Publicado por Computeg (1 intervención) el 12/01/2015 04:20:05
Hola como puedo sacar el diccionario de datos y entidad-relación de un proyecto en visual foxpro.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar