FoxPro/Visual FoxPro - Grid fuera de control

 
Vista:

Grid fuera de control

Publicado por Crave Crone (5 intervenciones) el 07/05/2006 05:35:11
Tengo un grid anexado al form en tiempo de diseño. En alguna ocasión realizo una consulta y vació mis resultados en tal grid. Todo va bien, incluso he programado eventos en los headers para que ordene el contenido del grid según el campo elegido.
El problema está en que hacer dos click (no doble click) a la vez en un header o refrescar el contenido provoca que el grid se desfase, las columnas se contraen (el contenido no cambia) y la programación de eventos de los header ya no responde... ¿A qué puede deberse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Grid fuera de control

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 08/05/2006 23:09:03
LO QUE DEBE ESTAR PASANDOTE ES EL CONTENIDO DE LA TABLA QUE REFERENCIAS CAMBIA, Y POR TANTO EL GRID PIERDE RECNO DE LA TABLA.

LO QUE TIENES QUE HACER, ANTES DE QUE EN TU CODIGO HAGA ALGUNA MODIFICACION A LA TABLA QUE ES REFERENCIADA POR EL GRID, QUITARLE EL RECORDSOURCE, O MEJOR DICHO, IGUALARLO A UN SPACE(0), HACES TUS CAMBIOS, Y LUEGO LE PONES EL CONTROL SOURCE ORIGINAL.

INSTRUCCIONES
....
....
ORS=THISFORM.GRID1.RECORDSOURCE
THISFORM.GRID1.RECORDSOURCE=[]
INSTRUCCIONES 2
...
...
FIN CAMBIOS CON TABLA GRID
THISFORM.GRID1.RECORDSOURCE=ORS
THISFORM.GRID1.REFRESH


ESPERO HABERTE AYUDADO.
SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar