FoxPro/Visual FoxPro - Insertar Imagen en un ComboBox VFP 6.0

 
Vista:

Insertar Imagen en un ComboBox VFP 6.0

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 08/05/2006 16:03:55
Que tal amigos :
Aqui nuevamente recurriendo con una nueva pregunta y espero algun colega me pueda ayudar a resolverla.

Se trata de un Combobox que para efectos de una mejor presentacion se me ocurrio insertar algunas imagenes de extension BMP en el margen izquierdo para diferenciar cada opcion al usuario y estuve buscando informacion sobre el tema y pude al menos averiguar algo sobre el particular y al final de todo pude hacer una pequeña codificacion que ahora me permite mostrar una imagen diferente al margen izquierdo para cada ITEM al momento de desplegar el Contenido de ITEM del ComboBox.

Ahora surge 2 pequeños problemas o detalles que deseo resolver y son los siguientes :

1) Como hacer para que la IMAGEN insertada no aparezca muy junta al ITEM seleccionado de la lista y mas bien aparezca algo separado. (Sobre este tema vi en la teoria un comando que tiene 3 opciones para corregir este problema, pero dicho comando no aparece en VFP 6.0)

2) Una vez seleccionado el ITEM No aparece la IMAGEN junto con el ITEM del Combobox, solo aparece cuando se desplega la lista.

Espero amigos me puedan ayudar a resolver estas 2 controversias...

Saludos,
GABRIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder