FoxPro/Visual FoxPro - grid

 
Vista:

grid

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 08/05/2006 16:12:30
buenas realizo una consulta en un grid, pero solo me mustra el id y no el campo que yo deseo a qeu se debe, pd codigo:

SELECT edad, edad as puntaje FROM tabla READWRITE
thisform.grid1.RecordSource = 'tabla'
thisform.grid1.refresh

y solo me muestra el id porque nose ayuda porfis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 08/05/2006 17:01:17
hola mira yo lo haria de esta forma:

SELECT edad as puntaje;
FROM tabla;
INTO CURSOR miconsulta
THISFORM.Grid1.RECORDSOURCE ="miconsulta "
THISFORM.Grid1.refresh

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 08/05/2006 18:08:42
ya si me resulto, ahora en el grid solo me muestra una columna edad, y no puntaje (Es una comlumna momentanea solo para visualizar) le agrego un fcount() y me uestra la seguna columna pero sin el monbre qeu le asigne a la columna¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 08/05/2006 20:24:21
QUE ES LO QUE NECESITAS HACER EN EL CAMPO PUNTAJE?

escribe la consulta y veremos donde esta el error.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 08/05/2006 21:29:26
mira en el campo puntaje nesecito, agregar un numero dependiendo de la edad que el tenga ejemplo si es menor de 25 años el puntaje es 5, para ello, selleciono la tabla, copio el campo edad, le cambio el nombre a puntaje, y reemplazo todos los valores de puntaje por 0, depues al evento de click de un boton, debo ejecutar esa designacion de valores.........gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar