FoxPro/Visual FoxPro - Codigo Barras sin campo

 
Vista:

Codigo Barras sin campo

Publicado por dagnover franco (14 intervenciones) el 08/05/2006 22:37:48
Hola a Todos hace poco mi empresa me solicito manejar el codigo de barras para los suministros, esto lo pude realiar gracias a que las lectoras hacen casi todo el trabajo....

pero me surgio una gran duda y es la siguiente:

veran en el programa, para manejar el codigo de barras el usuario debe posicionarce en un campo de tipo texto y luego activar el lector de barras esto relativamente le quita tiempo y deseo saber si hay alguna forma para que el usuario no deba dejar el cursor en un campo texto, es decir que estando en el formulario el usuario active el lector de barras y el sistema reconozca el codigo y me cree automaticamente un registro con la descripcion que tiene segun el codigo de barras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Barras sin campo

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 09/05/2006 03:44:37
No es necesario que tengas un campo, basta con que tengas un text, al que le asignes la lectura del lector de barras, filtras los dígitos que necesitas y listo.

En mi empresa lo cajeros utilizan lector de barras para leer el código de las facturas y asi no necesitan typear nada, solamente acercan la factura al lector y les aparece el código para cobrar y listo

Espero te sirva,
Shirley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Barras sin campo

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 09/05/2006 16:05:51
También puede ser Un Label en su caption se hace referencia
a una variable que contiene los valores de un campo a mostrar
Esto es un ejemplo ..
Evento Valid de un Text
Public micod
store space(10)to micod
micod=Thisform.Pageframe1.Page1.Text1.Value

Locate for Alltrim(codigo)=Alltrim(micod)
* ejemplo codigo 101020
midescripcio=descripcio
If Found()
Thisform.Pageframe1.Page1.Label1.Caption=midescripcio
* El Lector de Barras va encontrar esto="Cartulina blanca"
Endif
Return
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Barras sin campo

Publicado por dagnover franco (14 intervenciones) el 10/05/2006 20:25:26
Muchas gracias por la informacion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar