FoxPro/Visual FoxPro - Opcion ver al morificar informe

 
Vista:

Opcion ver al morificar informe

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 09/05/2006 20:38:37
Saludos, tengo un pequeñisimo programa el cual utilizo para imprimir informes, en dicho programa solo tengo:

MODIFY REPORT MI_INFORME

Este programa lo hice para no instalar todo VFP en las maquinas de mis clientes, lo tenia hecho en VFP5 y podia me mostraba la opcion ver para la barras de herramientas, lo que no tenia eran las opciones de formato para las fuentes. Ahora lo hice en VFP6 y ya tengo la opcion de formato, pero no la de ver para activar las barras de herramientas, alquien sabe como activar esta opción o me resigno a tener el programa VFP5 y VFP6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opcion ver al morificar informe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/05/2006 20:49:16
Si es en Ingles
ACTIVATE WINDOW "Report Controls"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opcion ver al morificar informe

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 09/05/2006 21:24:46
Lo tengo en español, pero la opción que me das "Report Controls" es una propiedad de ACTIVATE WINDOWS o es el nombre de la ventana activa???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Opcion ver al morificar informe

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/05/2006 05:26:38
En esta direccion puedes bajar una consola de VFP y asi no tienes que instalar todo el fox como dices.

Esta te permitira abrir cualquier reporte con todas sus opciones

http://www.foxite.com/downloads/default.aspx?id=37

Espero te sirva

Lo mejor para ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opcion ver al morificar informe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/05/2006 13:06:59
Es un nombre de ventana activa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Opcion ver al morificar informe

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/05/2006 16:40:46
Si gustas enviame un correo y con gusto te la envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecimiento

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 12/05/2006 17:02:57
Les agradesco a Plinio y Ernesto Hernández, su valiosa cooperación, pero en relación a Plinio no he podido activar la opción que en español seria "Diseñador de Informes" y con respecto a Ernesto Hernández el Foxconsole esta echo con VFP9 y obviamente al ejecutarlo me pide las librerias de esta versión, yo estoy trabajando con VFP6...

De todos modos gracias, ojala tengan alguna otra opción....

Portense mal que se lo merecen... Salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Agradecimiento

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/05/2006 17:48:31
Se me olvidaba que usas la version 6

aqui hay una consola para la 6

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=57
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar